Cómo comprar en Exlibris Creativos

Los Exlibris Creativos caucho están disponible en sellos de madera con almohadilla de color y en sello caucho automático con la tinta incorporada. Los ExLibris Creativos Color Adhesivos se sirven en 100 uds.

Selecciona el EXlibris Creativo que desees y deberás elegir, también, el color de la tinta para el sello elegido (azul por defecto) y proceder a rellenar el campo de texto para personalizar el Exlibris Creativo. Podrás realizar estos pasos para todos los artículos que quieras añadir al carro de la compra.

Cuando hayas acabado de seleccionar los productos puedes realizar la compra desde el botón habilitado para ello en el carro de la compra. Accesible también desde el menú de la parte superior 'Ver Cesta'. Si es tu primera compra deberás registrarte como cliente o, si ya te registraste, puedes proceder con tus datos de acceso. Una vez te hayas registrado o accedido como cliente, te mostrará la dirección de enví­o seleccionada, pudiendo proporcionar otra distinta a la de facturación para facilitar la entrega del pedido y la opción de dejar algún comentario sobre la compra. Pulsa entonces en CONTINUAR para proceder a seleccionar la forma de pago.

También puedes enviar tu propio diseño en los formatos permitidos (Freehand, Mapa de bits a 800 ppp en formato tiff, Ilustrator, PDF o JPG a 300 ppp). El diseño deberá estar a tamaño real, los textos trazados (pasados a curvas) y listo para producir.

Existen dos métodos de pago disponibles en nuestra tienda online:

- Tarjeta de Crédito. A través de una pasarela de pago segura. Para poder realizar el pago por Internet, tu tarjeta deberá estar securizada, si no lo está o tienes dudas, consulta con tu entidad bancaria.

- Pago por BIZUM. Para esta modalidad, deberás realizar el ingreso a través de este servicio bancario al número telefónico. Tu pedido no se enviará hasta que se reciba el pago.

- Transferencia Bancaria o Ingreso en Cuenta. Para esta modalidad, deberás realizar el ingreso en la cuenta que se te proporcionará, indicando tu número de pedido en el concepto de la transferencia. Tu pedido no se enviará hasta que se reciba el pago.

En el último paso podrás ver un resumen de tu pedido para que lo revises y, si todo es correcto, pulsa en FINALIZAR.

Si tienes algún problema durante el proceso de compra, no dudes en contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o del teléfono +34 954 227 961.