smiley-cool.gif Estamos de vacaciones del 15 al 31 agosto. Los pedidos se tramitarán a partir de septiembre. Disculpen las molestias. 

Protección de datos

Ante la importancia de preservar su privacidad ésta queda garantizada, pues todos los datos que nuestros clientes nos faciliten quedarán incluidos en un fichero automatizado, creado y mantenido bajo la responsabilidad de EXLIBRIS CREATIVOS, y con la total seguridad de que jamás serán entregados a terceros ni compartidos con nadie.

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, los clientes de EXLIBRIS CREATIVOS pueden, en cualquier momento, ejercitar su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre sus datos personales comunicándolo a EXLIBRIS CREATIVOS a través de nuestro formulario de contacto. Su decisión será rápidamente atendida, recibiendo la correspondiente notificación. Si los datos que usted nos suministre estuvieran asociados a una compra, la legislación española vigente nos obliga a mantenerlos al menos durante cinco años, por lo que en este supuesto no se podrán borrar ni rectificar, aunque usted así­ nos lo solicitara.