smiley-cool.gif Estamos de vacaciones del 15 al 31 agosto. Los pedidos se tramitarán a partir de septiembre. Disculpen las molestias. 

Contenido de la Web de ExLibris Creativos

Intentamos mantener la información de la Web lo más actualizada posible. Aún así­, pueden existir imprecisiones o falta de actualización que de causar alguna discrepancia en la compra realizada por el cliente, se le comunicará antes de efectuar el enví­o para que sea solventada de la mejor forma posible. Las imágenes contenidas en la Web pueden variar respecto al producto ofertado por falta de actualización, que en ningún caso será motivo de reclamación, excepto si difiere en características generales: tamaño de la goma, tipo de almohadilla, etc...

El único contenido de la Web válido es el disponible en el servidor bajo el dominio EXLIBRIS CREATIVOS.ES y es responsabilidad del usuario mantener actualizado el contenido en su navegador. No se aceptarán reclamaciones relacionadas con discrepancias causadas por una falta de actualización en el caché del navegador del usuario. No se considera contenido válido si este no puede ser seguido mediante vínculos o enlaces desde la página principal o el menú de la Web. En el servidor pueden existir páginas o contenidos obsoletos que carecen de un enlace desde la página principal o secundaria. Este tipo de contenido puede estar enlazado por otros sitios Web ajenos a EXLIBRIS CREATIVOS.ES, y no por ello son válidos. El usuario, si accede a una página de EXLIBRIS CREATIVOS.ES distinta de la principal desde otro sitio Web o desde un buscador, deberá asegurarse de que el contenido es accesible desde la página principal o menú general antes de dar por válida la información. EXLIBRIS CREATIVOS.ES no se responsabiliza de contenidos obsoletos enlazados por terceras partes.

Cualquier mal funcionamiento de la Web que impida la realización total o parcial del pedido, así como la visualización de la Web, es una situación técnicamente posible e impredecible por causas diferentes, no siendo esta situación motivo para reclamación alguna por parte del cliente, siendo la única responsabilidad de EXLIBRIS CREATIVOS.ES la disposición correcta del servicio en el menor tiempo posible. En EXLIBRIS CREATIVOS.ES hemos trabajado para conseguir la máxima compatibilidad posible con la mayoría de navegadores, principalmente con los más populares. Aún así­, no se garantiza una total compatibilidad y pueden existir errores y/o funcionamientos erráticos debido a incompatibilidades.

Para el correcto funcionamiento de la Web y poder ofrecer el servicio y las funcionalidades típicas de una tienda online, la Web hace uso de archivos log (cookie) así­ como de códigos que son procesados en el navegador del cliente (javascript), que tienen como única finalidad facilitar el servicio ofrecido y de mantener durante el transcurso del proceso de pedido la identificación del usuario para atender correctamente su petición, y en ningún caso se utiliza para otros fines. EXLIBRIS CREATIVOS se reserva el derecho de almacenar información proporcionada por el navegador del visitante, por ejemplo el número IP, para disponer de datos estadísticos sobre el uso de la Web por parte de los usuarios.

EXLIBRIS CREATIVOS no se responsabiliza del mal uso que pueda realizarse de los contenidos de nuestra página Web, siendo exclusiva responsabilidad de la persona que accede a ellos o los utilice. Igualmente tampoco podemos asumir ninguna responsabilidad por la información contenida en las páginas Web de terceros a las que se pueda acceder por enlaces o buscadores desde la página EXLIBRIS CREATIVOS.

No podemos responsabilizarnos, asimismo, de los virus cuyo origen se derive en una transmisión telemática infiltrados por terceras partes (ej.: los macros de procesadores de texto, aplicaciones Flash, programas Active X, y otros), generados con la finalidad de obtener resultados negativos para un sistema informático. En definitiva, el Usuario es el único responsable del uso que realice de los servicios, contenidos, enlaces, etc.