Condiciones de venta

Nuestras ventas realizadas a través de la Web www.EXLIBRISCREATIVOS.es están sujetas a las CONDICIONES DE VENTA que a continuación se indican y que prevalecen sobre toda condición de compra, salvo modificación formalmente aceptada por EXLIBRIS CREATIVOS.

Precios

Los precios de venta de nuestro catálogo incluyen I.V.A, y están expresados en Euros. Los precios, que figuran en nuestros documentos de venta, están garantizados durante la duración de la validez de los mismos, salvo error de impresión.

Garantía y Devoluciones

Nuestros artículos pasan un control de calidad y comprobación antes de entregarse al cliente. Todos los productos vendidos por EXLIBRISCREATIVOS.es gozan de la propia garantía ofrecida por sus fabricantes y todos nuestros Clientes están amparados por la Ley 23/2003 de 20.07.2003 sobre Garantías de Venta. La garantía de los productos tan solo cubre defectos de fabricación, excluyendo los producidos por golpes o desgastes. No será cubierto por la garantía daños por golpes, roturas, daños estéticos, consumibles o si el producto ha sido manipulado o utilizado incorrectamente. En el caso de cambios por garantía, este deberá ser por el mismo artículo o de similar características (si hubiera roturas de stock), nunca por el importe monetario. Si existiese error en la fabricación por parte de EXLIBRIS CREATIVOS, se subsanará dicho error en el menor tiempo posible siempre en las mismas condiciones del pedido inicial, con la sustitución del caucho o artículo erróneo, excluyéndose cambios por el importe económico. Plazo máximo de reclamación 48 horas desde la recepción.

De existir una rotura de stock del producto adquirido por el cliente, EXLIBRIS CREATIVOS se reserva el derecho de sustituirlo por otro producto sin previo aviso, con la finalidad de agilizar la entrega del producto y evitar retrasos, siempre y cuando se trate de un producto de similares o superiores características, de igual o superior precio, y no suponga ninguna desventaja o perjuicio para el cliente.

Si EXLIBRIS CREATIVOS no puede asegurar dichas condiciones, se pondrá en contacto con el cliente para informarle de la situación y solucionarlo de la forma más adecuada, sin que exista una mayor responsabilidad por parte de EXLIBRIS CREATIVOS ni pueda ser motivo de reclamación alguna.