smiley-cool.gif Estamos de vacaciones del 15 al 31 agosto. Los pedidos se tramitarán a partir de septiembre. Disculpen las molestias. 

Aviso Legal

La persona titular de www.EXLIBRISCREATIVOS.es Marco Antonio Herrera, con domicilio social en Ronda de los Tejares, 21 de Sevilla. EXLIBRIS CREATIVOS.ES es una marca registrada al amparo de las Leyes de la UE, las españolas y los tratados multinacionales. Así, el uso en cualquier forma bien sea como marca, nombre comercial o social será perseguido legalmente. www.EXLIBRISCREATIVOS.es se dedica a la venta online de sellos de caucho, marcapáginas y cuadernos.

Responsabilidad

El cliente es el único responsable de la información proporcionada para la elaboración del sello y de su contenido, declarando tener derechos sobre los mismos o tener permiso de sus propietarios. Es el único responsable ante un uso con fines ilícitos o ilegales. El cliente se hará cargo de cuantos gastos, indemnizaciones y reclamaciones se produzcan ante la denuncia de terceras partes a EXLIBRIS CREATIVOS.

Todos los diseños de este sitio Web pertenecen a sus respectivos autores, y están destinado para su uso personal. Si desea utilizarlos para cualquier otro objetivo debe obtener permiso de sus respectivos autores.