smiley-cool.gif Estamos de vacaciones del 15 al 31 agosto. Los pedidos se tramitarán a partir de septiembre. Disculpen las molestias. 

Envíos y Entrega de sus Pedidos.

Se entiende como "pedidos pagados", aquellos en los que EXLIBRIS CREATIVOS tiene constancia fehaciente del pago realizado, y se reserva el derecho de retener un pedido si no tiene constancia o la información disponible es insuficiente para confirmar el pago realizado. Los problemas técnicos e incidencias producidas en transacciones con entidades bancarias que ocasionen el retraso en el enví­o no será motivo de reclamación alguna, al tratarse de una situación causada por terceras partes donde EXLIBRIS CREATIVOS no tiene ninguna responsabilidad ni capacidad de gestión.

Nuestro plazo de entrega es de 5-7 días para los envíos estándar para todo el territorio nacional (ESPAÑA). Para envíos al extranjero este plazo podrá verse alterado dependiendo de la Empresa encargada de la entrega en el país de destino. El transporte del pedido se realiza a través de Agencias de transporte o Correos, que garantizan un servicio rápido y puntual. No obstante, si se produjeran retrasos, no darán lugar a indemnización al Cliente.

El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido dentro del horario habitual de entrega de mercancías. En caso incumplimiento por parte del cliente de esta obligación EXLIBRIS CREATIVOS no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.

Una vez preparado su pedido se le notificará el envío a través de un correo electrónico. El cliente tiene la obligación legal (Art. 366 del Código de Comercio) de verificar la mercancía en el momento de la entrega y en caso de vicios visibles no dar nunca la conformidad a la mercancía, sino hacer la reclamación oportuna al transportista mediante reserva escrita en el Albarán de entrega. En caso de daños ocultos en el interior del paquete, hay que realizar la reclamación dentro del plazo de las 48 horas hábiles siguientes a la entrega, contactando con EXLIBRIS CREATIVOS. No serán válidas las reclamaciones realizadas con posterioridad.

Los envíos por defecto se realizan por mensajería en la península y por Correos para las islas, Ceuta y Melilla. El plazo de entrega oscila entre 24 y 72 horas, pero no garantizamos ningún plazo concreto. En ningún caso se incluyen en el precio de los productos ni se hará cargo EXLIBRIS CREATIVOS de gastos producidos por gestiones aduaneras en la localidad de destino, tasas e impuestos, aranceles o cualquier otro importe cobrado por terceras partes. No se atenderá reclamación alguna a este respecto. No se admitirán reclamaciones por daños en los envíos por Correos, siendo en estos casos el cliente el encargado de tramitar la correspondiente reclamación en su oficina de correos.

Intentamos que todos los envíos lleguen al cliente en el menor tiempo posible, los retrasos o incidencias producidas en el transporte escapan a nuestro control y depende de terceras partes. En el caso de producirse, EXLIBRIS CREATIVOS realizará¡ cuantas gestiones sean necesarias y dentro de sus posibilidades para solventar la incidencia en el menor tiempo posible, cubriendo nuestra responsabilidad como máximo el enví­o de un nuevo artí­culo, no cubriendo en ningún caso ningún otro tipo de gasto o indemnización, del cliente o terceras partes.

EXLIBRIS CREATIVOS no se responsabilizará de las incidencias o extravíos en envíos realizados por correos, así como en los retrasos producidos por huelgas, meteorologí­a, accidentes, catástrofes naturales, datos incorrectos de enví­o, dí­as festivos con carácter local, provincial o autonómico en la zona del cliente o en la de EXLIBRIS CREATIVOS, no siendo en ningún caso obligación de EXLIBRIS CREATIVOS conocer e informar al cliente sobre los dí­as festivos existentes.